
Testimonios
Lo que dicen mis pacientes
.jpg)
Quiero dar testimonio de lo importante que fue para mí la terapia con Cecilia Gálvez. Llegué a ella en el momento más duro de mi vida, cuando mi única hija de 16 años, decidió suicidarse.
Mi vida se rompió en mil pedazos, la culpa, el dolor y el horror de las imágenes me atormentaban.
Fueron días duros, yo no quería vivir y me hacía miles de preguntas como, si podría sobrevivir a la muerte de mi niña, nada tenía sentido.
Con Cecilia se fue dando un vínculo terapéutico muy respetuoso y enriquecedor. Con cada cosa que sentía o decía, siempre en momentos de crisis, me enseñó que todo tiene su tiempo que no era malo llorar, tener rabia, dormir muchas horas etc .
Con Cecilia comprendí que uno puede volver a nacer, volver a creer en la vida, gracias a su contención, enseñándome a reconocer los momentos, las cosas actuales que te hacen sentir bien, aunque sea un detalle simple.
Finalmente, puedo decir que en conjunto con Cecilia fuimos armando un rompecabezas de cómo reconstruir mi corazón, mi vida, mi trabajo, mi maternidad barajando cada tarea que Cecilia me daba para encontrarle sentido a mi vida.
Debo decir que mi psicóloga fue y es un gran regalo.
Ana María Bruit, 42 años, Educadora Diferencial